Peto de cuero

Como seguro sabéis, el blanco y negro, es la combinación más elegante en moda. Yo hoy los he elegido para llevarlos en un estilo más casual y urbano.

El cuero y el peto son dos tendencias que me encantan y como veis, también unidas en la misma prenda. Este peto lo compre hace un par de semanas en ZARA. Cuando ya salía de la tienda lo vi y me encantó, igual que su precio porque estaba rebajado y me costó menos de 10€. A mi parecer una buena compra, viendo como los petos son protagonistas de la mayoría de las colecciones para esta primavera-verano 2014.

Aunque yo haya elegido un look más casual, este tipo de petos sirve para distintos estilismos. Puedes llevarlo también con prendas más elegantes para un look de fiesta, solo tienes que combinarlo con: una camisa, unos bonitos zapatos y los complementos adecuados.

Este suéter de H&M, es un guiño a la primavera que estamos deseando que llegue. Las flores consiguen que sea muy original y versátil ya que puede see una prenda comodín para muchos de tus looks. Además, como su estampado es discreto, no te cansarás de él.

Para no romper con este look tan urbano no podían faltar mi mochila de Sfera y las converse, en este caso negras y personalizadas con tachuelas. Si queréis ver como lo hice puedes hacelo en la entrada converse con tachuelas.

Las fotos hoy también son de Ana Simón, nuestra joven promesa de la fotografía. Si estás buscando algún fotógrafo para bodas en Valladolid o si simplemente quieres hacer alguna sesión o reportaje personalizados puedes ver algunos de sus trabajos en su página de Flickr: ASJellyfish Fotografía o contactar con ella en la dirección de correo electrónico:
asjellyfishphotos [@] gmail.com.

look peto 3

look peto

look peto 4

look peto 5

look peto 8

look peto 1

look peto 7

look peto 9

look peto 6

look peto 11

look peto 10

Peto: ZARA.
Jersey: H&M.
Mochila: Sfera.
Zapatillas: Converse.
 

Copia mi look:

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *