Escala de grises

Hoy es uno de esos días que abres el armario y no sabes qué ponerte. No quería ir demasiado arreglada, pero tampoco recurrir al socorrido jeans, por lo que finalmente me decidí por mi skort. Para ir a juego con el día tan nublado, el gris en el resto.

Lo que sí tenía claro era que quería ponerme mis botas mosqueteras de Stradivarius, porque hacia días que no me las ponía. Me gusta llevarlas con shorts, faldas o minivestidos, convirtiéndolas en las protagonistas del look. Y como las botas son grises, las combiné con una de las prendas que más me he puesto esta temporada y que seguiré haciéndolo porque me encanta: este jersey gris con lentejuelas que da un efecto plateado y que compré en Primark.

Para dar un toque chic al estilismo me puse esta chaqueta oversize. Ya me la pudistéis ver en el look: bad girls. Esta chaqueta la compré este otoño-invierno en Stradivarius, y me ha sorprendido mucho volver a verla de nuevo en su catálago primavera-verano 2014.

En cuanto complementos: mi cómoda mochila de cuero y un collar, ambos de Sfera; y en plata también estos anillos de Primark. 

¡Gracias a todos los que seguís el blog! Espero que os guste el outfit de hoy y que estéis teniendo una buena semana. Si no es así, animaros que pronto llega el fin de semana.

¡Echadle un vistazo!

look negro y gris3

look negro y gris 5

look negro y gris 2

look negro y gris4

look negro y gris

look negro y gris 8

look negro y gris 6

look negro y gris 9

look negro y gris 10

look negro y gris 11

look negro y gris 6

Falda: Sheinside.
Jersey: Primark.
Anillos: Primark.
Chaqueta: Stradivarius.
Botas: Stradivarius.
Mochila: Sfera.
Collar: Sfera.

Copia mi look:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *