Look College

En el look de hoy vamos a recordar una de las tendencias claves de la temporada: el college. Como seguro sabéis esta tendencia esta basada en la ropa que llevaban los universitarios americanos. Como ya expliqué en la entrada: prendas claves para llevar un look College, esta tendencia se caracteriza por llevar prendas casuales con unas más chics. No se recomienda llevar varias prendas de este estilo, con una como en mi caso, es suficiente.

Para mi look collage yo elegí este jersey de Pull&Bear en punto de color hielo y con bordes azul marino. Además en el centro lleva un parche con letras que le da ese toque de uniforme al estilismo. El jersey lo combiné, de forma sencilla, con unos jeans y una camisa vaquera. Recordar que es aconsejable no copiar el uniforme totalmente. Otra opción que también hubiese sido un acierto, hubiese sido combinar el jersey con una falda de cuadros.

En cuanto a los complementos opté por slippers y un bolso tipo satchel, imprescindibles para llevar tu college. También hubiese sido correcto llevarlo con unos mocasines o zapatos tipos Oxford, o una mochila en vez del bolso.

Cómo veis es un look que encajará muy bien en tu día a día. Unifórmate de esta forma tan madura.  ¿Os apuntáis a este estilo escolar?

look college 6

look college 1

look college 3

look college 2

look college 4
look college 7

look college 8

look college 5
look college 9

look college 10

look college 11

Jersey: Pull&Bear.
Camisa: Stradivarius.
Slippers: Lefties.
Bolso: MISAKO.
Parka: Stradivarius.
 
 
 

Copia mi look:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *