Long bob + maxi falda

Hoy quiero dar la bienvenida al otoño con un look donde la prenda principal es una maxi falda que compré hace unas semanas en Primark, y que ya os había enseñado en Instagram y en el post “Nuevo en mi armario”, pero que todavía no había podido estrenar. Un look actualizado que trae de vuelta ese estilo boho o hippie chic que tanto se lleva, además de ser muy cómodo y super femenino para nuestra rutina urbana de nuestra apretada agenda diaria.

La maxi falda, la prenda insignia de los 70’s, es un indispensable en nuestro armario ya que la puedes usar tanto en looks de día como de noche; casual o elegante, como siempre os digo, la cuestión es saber combinarla con las prendas y complementos correctos. Tenía ganas de hacerme con una, y además mi deseo no fue muy caro (12 euros). Un diseño de la firma irlandesa que mezcla el estilo boho chic, con lo étnico, y que cuenta con bolsillos y un cinturón trenzado fino para acentuar nuestra figura.

Un estilismo que completé con un crop top básico de canalé de Stradivarius también muy económico (4,95 euros); una gran compra, ya que está prenda tan sencilla me soluciona un montón de outfits. Y mis nuevos botines que ya conocéis del post Black Maxi Dress, en el color tendencia de la temporada, también de Primark. Como en cualquier outfit de este estilo no pueden faltar los flecos que incorporé en este viejo bolso bandolera.

Además, como podéis ver en las imágenes, me he deshecho del pelo largo por este long bob tan en tendencia. Para las que tenemos el pelo fino, es todo un acierto si queremos dar un efecto volumen a nuestro look. 

¡Espero que os guste! ¡Feliz fin de semana!

caseta-15blog

caseta-12blog

caseta-14blog

caseta-16blog

caseta-19blog

caseta-18blog

caseta-7blog

caseta-11blog

caseta-13blog

Falda: Primark.
Top: Stradivarius.
Botines: Primark.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *