Little Denim Dress

El 2015 es el año del denim, el tejido estrella de esta primavera-verano; y es que el vaquero viene con tanta fuerza que te sorprenderá la cantidad de variantes que ofrecen las firmas. Propuestas que van más allá del imprescindible pantalón pitillo, short o boyfriend; y que siguiendo las tendencias del momento y una fuerte inspiración boho chic, nos han enamorado a todas como los petos, vestidos y faldas como la que propuse en mi post anterior.

Alexa Chung, una gran amante de este tejido, comenzó el año siendo noticia tras anunciar su colaboración con la firma AG Jeans. Una colección donde la fuente de inspiración de la it girl fueron algunas de sus prendas iconos que han influenciado su street style, y que es culpable de que el tejido vaquero este más de moda que nunca esta temporada. Una línea denim demasiado ideal, pero poco asequible; por lo que era muy probable que muchos de estos diseños tuvieran su clon. Yo he encontrado uno de ellos en Romwe, una propuesta exacta a uno de los diseños de la famosa colección: este vestido en clave mini, con el detalle del volante dejando los hombros al descubierto y con una clara inspiración setentera.

Un “Little Denim Dress” que combiné con una de mis últimas compras en Primark, estas sandalias de plataforma que rompían con la sencillez y minimalismo del look con su llamativo print tropical.

¡Espero que os guste! ¿Y vosotras… ya tenéis vuestro LDD?

vestido-denim-2

vestido-denim-3

vestido-denim-1

vestido-denim-8

vestido-denim-6

vestido-denim-10

vestido-denim-5

vestido-denim-7

Vestido: Romwe.
Sandalias: Primark

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí! 

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *