Less is the new more

Ya sabéis que las camisetas con mensajes siguen siendo tendencia, incluso esta temporada como vimos en el último catálogo de Bershka, también las camisas vienen con frases. Aunque recurrimos siempre a este tipo de prendas para looks más casual, se adaptan perfectamente a los más formales, dándole ese toque chic que a veces les falta. Imposible no encontrar tu camiseta con mensaje perfecta para ti, todas las tiendas low cost las han incluido es sus colecciones, y la mayoría no supera ni los 10€. Una muy buena compra, conociendo el gran número de posibilidades que una prenda así nos da para nuestros outfits.

A mi encanta esta tendencia, y no es la primera y seguro que tampoco la última que incorporo a mi armario. Ésta concretamente es de Stradivarius, con el lema tan conocido en el mundo de la moda “Less is the new more” (Menos es el nuevo más); aunque actualmente no se siga fielmente, sino todo lo contrario.

Aquí tienes la prueba de lo que permite la moda ahora, combinaciones hasta ahora impensables, como la de una camiseta básica con un pantalón animal print.

El pantalón que ya os enseñé en otra ocasión, al igual que las sandalias, son de ZARA de temporada. Los anillos, también con mensajes incluidos, junto con el bolso con asa lateral de Primark.

Si quieres que el look todavía sea más informal y cómodo, solo tienes que cambiar las sandalias por unas cómodas zapatillas y el clutch por una mochila.

¡Espero que os guste! ¡Millones de gracias por vuestras visitas!

Fotografía: ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

look animal print 5

look animal print 6

look animal print 2

look animal print 4

look animal print 3

look animal print 7

look animal print 1

look animal print 9

look animal print 8

look animal print 10

 Pantalones: ZARA.
Bolso: Primark.
Camiseta: Stradivarius.
Sandalias: ZARA.
Anillos: Primark.

 

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *