LBD Obsession

Hoy os traigo una alternativa al eterno binomio cromático “blanco y negro”, una combinación muy poderosa y femenina que no deja indiferente a nadie que es la del rojo y el negro. Un dúo que transmite seguridad, fuerza y ese toque de sensualidad que a veces es necesaria expresar con nuestros looks.

Para conseguir este resultado y como podéis ver en las imágenes, para este estilismo opté por un básico e imprescindible de todo armario, el LBD y cut out. Un vestido perfecto para cualquier ocasión, de Romwe, y al que no le faltan detalles como el tejido de encaje en las mangas, el sugerente escote en la espalda y las aberturas en la cintura.

Y en contraposición al elegante negro y encargada de dar ese toque de color al look, fue mi biker roja de Primark de la que ya os hablé y pudisteis ver en mi post anterior “Red & Klein”. Una prenda que se impone de nuevo esta próxima primavera-verano y que ya podéis encontrar en una gran variedad de tonos, sobre todo los pastel, en la mayoría de nuestras firmas de ropa favoritas.

Completé mi look, una vez más, con una mochila de Suiteblanco (ya sabéis que para mi son el nuevo bolso y las uso diariamente) y unos guantes que al igual que la mochila, son de polipiel. En cuanto a calzado y buscando comodidad, las botas de estilo Dr. Martens de MARYPAZ, fueron las elegidas.

¡Feliz Domingo!

beso

Fotografía: ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

look vestido romwe-1

look vestido romwe-8

look vestido romwe-2

look vestido romwe-3

look vestido romwe-9

look vestido romwe-5

look vestido romwe-7

look vestido romwe-4

look vestido romwe-6

look vestido romwe-10

Vestido: ROMWE.
Cazadora: Primark.
Botines: MARYPAZ.
Mochila: Suiteblanco.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *