Lady Rain

Aunque la primavera ya ha hecho su entrada oficial, estos días el tiempo no está dejando que os enseñe looks más frescos para la nueva temporada. La lluvia y el frío parece que quieren seguir acompañándonos y si ya es complicado elegir qué ponernos a diario para salir a la calle, las inclemencias del tiempo lo están haciendo aún una tarea más difícil.

Y como “al mal tiempo buena cara”, opté por un look muy lady con el que poder ir con estilo aunque el día estuviese acompañado de nubes. Un estilismo formado por la elegante, clásica y tradicional combinación del blanco y negro con un vestido muy femenino de manga larga con print de estrellas y lazada al cuello de Sheinside, que combiné con complementos blancos para aportar ese toque de luz al día.

Propuestas como los tan en tendencia zapatos de punta. Los stilettos en punta en multitud de colores se llevarán esta primavera, una buena inversión si buscas estilizar tu pierna y figura. Aunque los encontraréis en todas las colecciones de nuestras firmas de moda favoritas, yo opté por el diseño de Marypaz de su nueva colección primavera-verano, ya que combinaba a la perfección con mi shopper de vinilo de Zara que ya pudisteis ver en mi look Floral Sport.  Y también blanco, uno de los artículos indispensables para protegernos de las precipitaciones, el cómodo chubasquero que compré en Suiteblanco hace unos días.

Completé el look con el must para caminar debajo de la lluvia con cierto glamour: mi paraguas transparente de Primark. ¿Quién ha dicho que sea necesario renunciar al estilo para sobrevivir a las inclemencias climatológicas?

look lluvia-vestido2

look lluvia-vestido8

look lluvia-vestido3

look lluvia-vestido1

look lluvia-vestido4

look lluvia-vestido5

look lluvia-vestido10

look lluvia-vestido9

look lluvia-vestido6

Vestido: Sheinside.
Chubasquero: Suiteblanco.
Zapatos: Marypaz.
Bolso: Zara.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *