Knit Top

Aunque el invierno ya ha quedado atrás, parece que esta primavera-verano 2015 no vamos a olvidarnos del punto. Si se ha convertido en nuestro mejor aliado ante el frío, esta temporada vamos a seguir llevándolo en propuestas más frescas y apropiadas para la época estival. Vamos a sacar del armario los imprescindibles jerseys de punto que han sido la prenda estrella de estos meses, para cambiarlos por renovados y atrevidos tops en este tejido. Tops que cada vez más las firmas están incluyendo entre sus novedades en diferentes colores y diseños, y que parece que serán otro de los grandes protagonistas del verano. 

Aunque podemos encontrarlos en mil formas distintas porque la ventaja que tiene la lana es que podemos emplear distintos puntos, colores, diseños y acabados diferentes; la mayoría de las propuestas que he visto en nuestras tiendas de moda favoritas han optado por tops en los versátiles colores blanco y negro. Una paleta cromática que amplía Romwe incluyendo éste tono mostaza; un color que fue un hit de los 70’s, y que ha llegado para quedarse.

El resto de prendas del look tan casual que os propongo hoy, ya las conocéis. Llevo mis pantalones vaqueros de talle alto que compré las pasadas rebajas en Primark y mis deportivas New Balance, que por sus tonalidades, combinaban muy bien con el top.

¡Feliz domingo y millones de gracias a todos los que visitáis el blog cada día!

beso

knit-top-2

knit-top-3

knit-top-5

knit-top-4

2blog

knit-top-1

knit-top-7

knit-top-8

11blog

knit-top-9

Top: Romwe.
Jeans: Primark.
Deportivas: New Balance.