Jersey fluffy

Cada vez son más las firmas que nos ofrecen colecciones inspiradas en los festivales de música, bandas o cantantes que además son perfectas para llevar en nuestro día a día. H&M es una de ellas, todo un referente de moda en el sector que no nos deja indiferentes cada vez que lanza un lookbook con el que disfrutar de la música con estilo.

Bajo el lema H&M Loves Music y con la cantante y compositora inglesa Florrie como protagonista, la marca sueca nos sorprendió con una nueva campaña de su línea Divided. Una colección con aires bohemios que incluía crochet, kimonos, flecos, mucho cuero y este jersey fluffy rosa que os enseño hoy en el look.

No es la única prenda que he incluido en mi armario de esta magnífica línea porque además, sus asequibles precios hacen posible que te puedas permitir más de una. Por ejemplo, este jersey solo me costó 9,99 euros.

Su llamativo color y acogedor tejido lo convierten en protagonista de cualquier estilismo, por lo que es una prenda con la que puedes conseguir fantásticos outfits combinándolo con básicos como unos simples vaqueros y unos botines.

Otra de las prendas estrella del look y que me regalaron hace tiempo es esta manta con flecos con aires étnicos con la que completé el estilismo. Un diseño de una pequeña tienda local que me gustó mucho porque se separaba de la típica manta de cuadros que no hemos dejado de ver esta temporada, y que seguro usaré mucho esta próxima temporada ya que su print y los flecos son tendencia.

¡Feliz semana chicas! ¡Espero que os guste!

look-H&M-5

look-H&M-1

look-H&M-8

look-H&M-6

look-H&M-7

look-H&M-2

look-H&M-30

look-H&M-3

look-H&M-4

look-H&M-9

Jersey: H&M (PV15).
Jeans: Bershka (PV15).
Botines: Primark.

¿Te gusta mi look?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *