Jeans Rasgados

El pantalón vaquero esta temporada ya sabes que se lleva en todas sus versiones como los desgastado o con rotos, una tendencia que se lleva afianzado en el mundo de la moda varias temporadas.

El mio era un pantalón normal, no tenía rotos. Hace unas semanas decidí que iban a pasar a ser unos  “frayed jeans” que es el término con el que se conoce a los jeans que tienes pequeños rotos. Este tipo de pantalones son una de las prendas favoritas de algunas celebs como Olivia Palermo. Así que yo también personalice los míos pero de una forma discreta.

Para no dar una imagen demasiado desenfadada al look, los combiné con esta blusa de H&M y unos botines cut out de Stradivarius, ambos de nueva colección. En cuanto a complementos elegí algo discreto: el cinturón fino en rojo que combina con las flores de la blusa y este bolso que compré en las rebajas de Mango, que también lleva detalles en rojo. Los anillos son de H&M que vienen en un pack y el reloj que ya me lo habéis visto en alguno de mis look es de River Island.

Las fotos son de Ana Simón, una de nuestras nuevas incorporaciones a estendencia.es. Ana es una jovencísima todoterreno de la fotografía a quién le encanta la fotografía creativa e innovadora. Desde aquí, te invito a contactar con ella si si estás buscando algún fotógrafo para bodas en Valladolid o si simplemente quieres hacer alguna sesión o reportaje personalizados. Puedes ver algunos de sus trabajos en su página de Flickr: ASJellyfish Fotografía

1blog

2blog

3blog

4blog

7blog

8blog

12blog

17blog

26blog

pantalones rasgados

pantalones rasgados

Camisa: H&M.
Jeans: Primark.
Botines: Stradivarius.
Bolso: Mango.
Anillos: H&M.
Reloj: River Island.

Copia mi look:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *