Jacquard

Como el protagonismo de los looks informales esta temporada recae en las prendas de punto (jerseys y chaquetas de lana en diferentes estilos), hoy os voy a enseñar otra de mis últimas adquisiciones muy distinta a las que me habéis visto en mis últimos post. Me estoy refiriendo a esta chaqueta con punto jacquard que Stradivarius nos presentó en su lookbook este mes de noviembre.

El jacquard, es una de las tendencias de esta temporada. Un estampado que se caracteriza por sus figuras geométricas, corazones, copos de nieves, figuras alusivas a la Navidad… que le dan un espíritu nórdico a cada prenda. Un print perfecto para nuestros outfits más básicos ahora que el invierno parece acercarse.

Aunque el lookbook de Stradivarius ofrecía propuestas en casi todas las tonalidades y diseños, yo me decanté por la chaqueta con capucha en tonos marrones y blancos. Una prenda confeccionada en lana gruesa muy práctica y calentita que elegí para llevar con otro de los must have de la temporada: las botas de montaña.

Este otoño-invierno este tipo de botas ha llegado a la mayoría de las marcas low cost. Alternativas a las famosas marcas de botas de montaña Timberland o las Panama Jack a precios muy asequibles como las que llevo yo de MARYPAZ. En cuanto a complementos y otra alternativa para protegerme del frío, el gorro con pompón que combinaba a la perfección con estos calentadores de Bershka.

Gracias a todos los que participasteis en el concurso y enhorabuena a la ganadora. Espero, pronto, poder repetirlo.

Fotografía by ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

punto-jacquard-look7

punto-jacquard-look1

punto-jacquard-look3

punto-jacquard-look11

punto-jacquard-look8

punto-jacquard-look2

punto-jacquard-look4

punto-jacquard-look10

punto-jacquard-look6

punto-jacquard-look5

Chaqueta: Stradivarius.
Jeans: ZARA.
Camisa: Lefties.
Botas: MARYPAZ.
Calentadores: Bershka.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *