Inspiración Setentera

Los 70´s dominan todas las tendencias de esta primavera. Vestidos largos estampados, el denim, crochet o el ante serán los protagonistas absolutos que dominarán los próximos meses. Tejidos por los que he optado en el post de hoy, un look de estilo bohemio que nos acerca a esa época a la que debemos la moda hoy.

Parece que el cuero ha dejado paso al ante como tejido estrella de la temporada. Llega en versión cazadora, chaqueta, top, pero este año arrasará en vestidos, shorts y faldas por supuesto, con inspiración setentera como la que os enseño. Aunque la mayoría de tiendas han incluido faldas de ante en sus colecciones, yo quise arriesgar un poquito más con este diseño de Sheinside. Una propuesta muy original a la que además se le une el hecho de incorporar largos flecos en su bajo asimétrico aportándole movimiento y frescura al estilismo.

De ante y con flecos también, estas sandalias romanas de Marypaz de su nueva colección primavera-verano 2015. Como véis, esta tendencia ha llegado pisando fuerte hasta en los accesorios. 

Lo combiné con otro de los must de la temporada, el crochet, con este jersey de Stradivarius. Un tejido romántico y ligero perfecto si buscas conseguir un look boho o festivalero si necesitas ir cómoda, pero con estilo.

Y no hay nada mejor para conseguir ese aspecto hippie y setentero que añadir los complementos adecuados como las gafas de sol, el sombrero y la bisutería adecuada.

¿Os animáis con esta tendencia? ¡Millones de besos para todos los que os pasáis por el blog!

Fotografía: Raúl González (Email  – Flickr).

look ante1

look-ante-9

look ante3

look-ante-6

look-ante-8

look ante5

look ante4

look ante2

look-ante-7

Jersey: Stradivarius.
Falda: Sheinside.
Sandalias: Marypaz.
Sombrero: Stradivarius.
Gafas de sol: Primark.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *