In the navy

Como sabéis, porque ya hemos hablado de ello, la temporada primavera-verano 2015 viene cargada de distintas tendencias. Sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras el que se adapta a ti y a tus gustos. Una de estas tendencias imprescindibles y muy de la época veraniega es es el navy, un estilo que ha llegado a las colecciones de todas las tiendas más conocidas en una versión renovada y con diseños adaptados a los cortes actuales.

Todas las temporadas, con más o menos éxito, el estilo marinero vuelve a izar su bandera y anclas, nudos, veleros se convierten en los motivos estrella de muchas prendas. Pero sin duda, las protagonistas y uno de los grandes clásicos de la moda son las rayas azules y blancas que se dibujan en vestidos, blusas, pantalones o faldas como la que llevo yo. Un diseño asimétrico y ajustado de Zara que me gustó además de por su versatilidad y lo bien que sienta, por su precio: no llega a los 10 euros.

Los motivos marineros también han llegado al calzado, bolsos y complementos esta temporada. Un ejemplo que podéis ver en el bolso bombonera de Suiteblanco que combina las rayas con los detalles dorados y el rojo; una combinación, la del “mix”de azul marino, blanco y rojo, que funciona muy bien en esta estética navy. Y como mezclar las rayas marineras con el rojo es todo un clásico, completé el look con mi cazadora de Primark que ya he sacado más veces en el blog y varios básicos: mis deportivas blancas de Shana y una camiseta con mensaje de Primark.

¡Tendencia a la vista! ¿Os apuntáis? 

Fotografía: Raúl González (Email  – Flickr).

look-marinero-skirt-1

look-marinero-skirt-9

look-marinero-skirt-2

look-marinero-skirt-11

look-marinero-skirt-8

look-marinero-skirt-4

look-marinero-skirt-10

look-marinero-skirt-3

look-marinero-skirt-6

Cazadora: Primark.
Falda: Zara.
Camiseta: Primark.
Bolso: Suiteblanco.
Deportivas: Shana.
Anillos: Primark.

¿Te gusta mi look?¡Cópialo aquí!



2 Comentarios

  1. la combinación es espectacular, pero realmente tu belleza opaca todo. Felicidades me encanta tu blog.

    Ichbinsil.blogspot.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *