I´m not perfect

“I´m not perfect” o “No soy perfecta”, aunque todo se puede arreglar si eliges el look adecuado. Hoy he aprovechado para ponerme este abrigo, porque se que ya voy a tener pocas ocasiones para lucirlo, la primavera está ya a la vuelta de la esquina.

Este abrigo de piel de borreguillo es de Sheinside, es una pena que lo pidiera tan tarde, porque me encanta su diseño y detalles como las hebillas en las mangas o su cierre lateral. Además, destacar su precio, menos de 27 euros; tener una cazadora así por ese precio, es todo un chollo.

Sabéis que esta temporada no faltan tendencias, algunas de las que seguro ya habéis oído hablar son: el blanco, las camisetas o sudaderas con mensajes, el neopreno y los tonos pastel. Pues todas ellas van incluidas en esta sudadera de Bershka. Como expliqué en la entrada camisetas con mensaje, esta moda que viene de los 60, se ha quedado con fuerza esta primavera; siendo un imprescindible de nuestros looks más casual.

Y por último, enseñaros estos botines tipo chelsea de Shana. Seguro que te recuerdan mucho a las neon boots, pero con una gran diferencia, su precio. Cuestan menos de 20€ y puedes elegirlos también en tonos marrones, podéis ver estos botines en el catálogo de Shana para esta primavera-verano 2014.

Espero que os guste el look de hoy, compuesto todo por prendas muy asequibles que seguro están al alcance de todas vosotras.

¡Gracias a todos las que visitáis el blog cada día!

look camiseta con mensaje 6

look camiseta con mensaje 5

look camiseta con mensaje 2

look camiseta con mensaje 1

look camiseta con mensaje 4

look camiseta con mensaje 8

look camiseta con mensaje 7

look camiseta con mensaje 9

Sudadera: Bershka.
Abrigo: Sheinside.
Camisa: Stradivarius.
Botines: Shana.
Jeans: Mango.

Copia mi look:

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *