Hunter & Stripes

Desde hace varias temporadas las botas de agua son un imprescindible de los looks otoñales. Aunque las Hunter son las preferidas por las fashionistas  por su variedad de colores y diseños, ahora puedes encontrar botas preciosas en la mayoría de firmas en versión low cost. Puedes elegir entre diseños en mate, con brillo, con multitud de estampados o prints, con cordones o tipo chelsea; y en varias alturas para aquellas que no tenemos las piernas muy largas.

Son la prenda estrella de los outfits de lluvia, consiguiendo romper la monotonía de tu look porque ha dejado de ser un complemento práctico para convertirse en el punto de atención esos días grises. Aunque frecuentemente se recurre a los pantalones pitillo o leggins para combinarlas considerándolo una apuesta segura, también quedan muy bien con vestidos, shorts o faldas.

Las botas de agua con prints o estampados aportan a un toque divertido a tus looks pero son más difíciles de combinar. Las monocolor son más versátiles y admiten muchas más posibilidades. Si tienes alguna duda, recurre a una prenda de rayas como os enseño hoy en el post, seguro que acertarás.

El peto denim con aires sesenteros y el jersey de cuello alto que también lo podéis encontrar con las rayas rojas, son de ZARA. Junto con las botas, la nota de color también lo da la bufanda que ya os enseñé en el look “Toque de Color” , el reloj de Swatch y el bolso de Sfera.

¡Qué llueva! ¡Qué llueva! ¡Feliz domingo!

Fotografía by ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

look-de-lluvia-2

look-de-lluvia-1

look-de-lluvia-5

look-de-lluvia-3

look-de-lluvia-6

look-de-lluvia-4

look-de-lluvia-7

look-de-lluvia-8

Fotografía by Juan Carlos Dueñas

IMG_9346

IMG_9376

Peto: ZARA.
Jersey: ZARA.
Bufanda: DIY.
Reloj: Swatch.
Bolso: Sfera.

¿Te gusta mi look?¡Cópialo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *