How to wear the 70’s skirt

Comenzamos el mes con un look donde la clara protagonista es la falda abotonada. Como sabéis, esta mini falda acampanada a vuelto con fuerza debido a la gran oleada de inspiración de los 70’s que hemos tenido esta temporada. Si la clásica vaquera triunfo este verano, para la temporada de invierno hemos contado con muchas más versiones en tejidos como el ante, cuero o pana; y en diferentes largos para encontrar aquella que más se adapte a tu estilo.

Su gran versatilidad y el juego que dan a la hora de combinarlas, ha hecho que haya caída rendida ante esta tendencia. Su gran potencial hace que recurra a ellas en muchos de mis looks diarios y por eso, no es la primera que incorporo a mi armario; si recordáis, hace meses en el post 70’s, también os enseñé un diseño en color teja qué compré por solo 17,95€ en Zara.

Esta vez opté por un diseño estampado y en pana que compré junto a este top de canalé con esos bonitos detalles en las mangas y escote lazado en Hollister; un estilismo adecuado tanto para el día como para alguna noche, y que yo al más puro estilo Brigitte Bardot combiné con mis botas por encima de la rodilla, también lazadas, de ante, de Zara.

Una vez más, completé el look con mi cálida chaqueta de pelo rizado de Romwe; y mi bolso bandolera de ante, en color burdeos a juego con el estampado de la falda, de Primark.

Aquí os dejo un poco de inspiración para que saquéis el máximo partido a este imprescindible.

¡Feliz semana!

look-70skirt-1blog

look-70skirt-12blog

look-70skirt-10blog

look-70skirt-5blog

look-70skirt-4blog

look-70skirt-9blog

look-70skirt-2blog

look-70skirt-3blog

look-70skirt-11blog

look-70skirt-6blog

look-70skirt-8blog

Fada: Hollister.
Top: Hollister.
Chaqueta: Romwe.
Botas: Zara.
Bolso: Primark.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *