Gymwear

Seguramente que hoy no es el mejor día para hablaros de deporte; no creo que tengáis ganas de hacer ejercicio porque aun estaréis con la resaca de las fiestas, pero seguro que en los próximos días uno de los buenos propósitos para este año serán perder los kilos que hemos cogido con las comilonas de Navidad (ya sabéis donde van siempre los turrones y los mazapanes). Aunque siempre pensamos en hacer dieta o ejercicio, en estas fechas o en la operación biquini, es muy importante mantener unos hábitos de vida saludables durante todo el año.

Para cada ocasión llevamos un look adecuado y cuidamos minuciosamente todos los complementos y detalles; sin embargo, hasta ahora no ocurría lo mismo cuando íbamos a hacer deporte ya que recurríamos a las prendas más básicas de nuestro armario, sin darle demasiada importancia al look. Últimamente esto ha cambiado, ahora antes de ir a correr o al gimnasio, nos surge la típica pregunta de: ¿Qué me pongo?

Pensando en que las mujeres cada vez nos cuidamos más y somos muchas las que nos apuntamos a hacer deporte, algunas firmas de moda han decidido incluir esta temporada en sus colecciones, la línea sport. Nos traen propuestas de todo tipo, porque cada deporte tiene su look particular, no llevas el mismo para hacer runnnig que yoga. Pero además, las firmas cuidan mucho los diseños y sobre todo los tejidos, especiales para que absorban la humedad y estemos más cómodas.

La mayoría nos ofrecen productos muy favorecedores, femeninos, pero sobre todo de buena calidad y a buen precio. Inditex, H&M, Mango, Desigual, Primark, Oysho compiten con marcas como Nike, Adidas o Puma.

Mi look deportivo es de Primark, todo por menos de 30€ y los playeros, son de Nike. Aquí os dejo unas fotos para que lo veaís con todo detalle.

¡Espero que hayáis tenido una buena entrada de año y un feliz día de Reyes! ¡Qué este nuevo año sólo os traiga cosas buenas!

gymwear 1

gymwear 2

gymwear 4

gymwear 5

gymwear 6

gymwear 7

gymwear 8

gymwear 9

gymwear 10

gymwear 11

gymwear 12

gymwear 13

gymwear 15

gymwear 14

gymwear 16

gif ropa de deporte

Top: Primark.
Mallas: Primark.
Chaqueta: Primark.
Zapatillas: Nike.
 

Copia mi look:

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *