Grunge style

Ya sabéis que esta primavera nos hemos vuelto nostálgicos y hemos vuelto a recuperar la moda de décadas anteriores, muy presentes en forma de grandes o pequeños guiños que formarán parte esta temporada de nuestros looks.

Pues bien, parece que los 90’s han vuelto y nos toca revivir el grunge style con pantalones vaqueros de talle alto y desgarrados, tops que dejan la cintura descubierta; y por supuesto una chaqueta vaquera repleta de parches que compré en Pull and Bear y que ya os enseñé por adelantado en instagram. Una prenda que se convierte en protagonista de cualquier look y que si todavía no tienes, tan solo necesitas de unos parches y pines que ahora se venden por todas partes, para customizar de una manera muy fácil tu básica chaqueta denim.

Como los noventa mandan, no olvides un detalle imprescindible, la camisa a cuadros atada en la cintura: un ícono de la época para quienes hay días que nos sentimos algo rockeras y queremos demostrarlo. Además, es uno de esos grandes básicos; por eso aprovechando esta tendencia, es una buena opción llevarla atada.

De la época también son las zapatillas deportivas, así que estamos de suerte porque además de comodidad ahora también son la apuesta estrella para darle el toque sporty a nuestros looks; más aun, si como yo, no te cortas en llevarlas en tonos flúor para que no pasen desapercibidas.

Rematando el look no podía faltar uno de los complementos más noventeros: la mochila de satén y con parches en color verde militar que compré hace unas semanas en Stradivarius.

Espero que os guste el look y las imágenes, y aprovecho para desearos un Feliz Día Internacional de la mujer con esta frase:

“Una mujer con imaginación es una mujer que no solo sabe proyectar la vida de una familia y la de una sociedad, sino también el futuro de un milenio”. Rigoberta Menchú.

Fotografía de Enrique Pérez Boada.

_EPB8335blog

_EPB8319blog

_EPB8318blog

_EPB8326blog

_EPB8322blog

_EPB8316blog

Cazadora: Pull and Bear.
Camisa: Lefties.
Mochila: Stradivarius PV16.
Jeans: Lefties.
Deportivas: Nike.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *