Grey Sweater

Hoy os voy a enseñar un look formado por prendas muy básicas e imprescindibles pero que en conjunto, dan muy buen resultado. Una de ellas, es este jersey de punto con aplicaciones en el cuello y hombros. Como os he ido contando, esta temporada el punto, se ha convertido en un imprescindible siendo uno de los tejidos protagonistas de la mayoría de las colecciones y este jersey, es uno de los últimos que he comprado junto al azul que visteis en el look Otoño Azul en Primark.

Otra de las prendas de la que os voy a hablar, ya la conocéis. Se trata de la falda de neopreno de Pull&Bear que estrené con en el Total Look Neopreno. Un tejido que me conquistó desde el primer momento y más, en esta falda tan femenina a la que no le falta volumen.

Y para terminar, completé el look con otro imprescindible de la temporada, las thigh high boots o botas de caña alta. Aunque ya se empezaron a ver el año pasado, este otoño están arrasando y no hay colección donde no estén incluidas. Se trata de un accesorio muy estiloso pero que no son nada fáciles de llevar; ya que pueden acortar tu figura. Las que llevo yo, las compré en las rebajas el año pasado en Stradivarius pero si os gustan, no os va a ser difícil encontrar diseños muy similares en nuestras tiendas low cost favoritas.

¡Millones de gracias por vuestras visitas y comentarios! ¡Feliz domingo!

Fotografía by ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook
look-botas-mosqueteras-3

look-botas-mosqueteras-4

look-botas-mosqueteras-8

look-botas-mosqueteras-5

look-botas-mosqueteras-2

look-botas-mosqueteras-7

look-botas-mosqueteras-10

look-botas-mosqueteras-6

look-botas-mosqueteras-9

look-botas-mosqueteras-1

Jersey: Primark.
Falda: Pull&Bear.
Botas: Stradivarius.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *