Gorros de Lana, ¡Haz tu propio diseño!

Si ha habido un complemento imprescindible este otoño-invierno, han sido los gorros de lana en todas sus versiones. Sin ninguna duda ha sido el protagonista de muchos de nuestros looks casuales, la prenda clave del street style, y todavía puede seguir siéndolo porque aunque las colecciones de primavera-verano ya están aquí, todavía nos queda un par de meses en los que seguramente seguiremos llevando gorros de lana.

Es una prenda que puedes adquirir muy fácilmente, porque es rara la firma que esta temporada no los tuviese, pero yo quiero proponerte que seas más original y que te hagas tu propio gorro de lana; ese modelo exclusivo que solo llevarás tu y que no te costará nada, es muy sencillo.

A continuación te enseño el que hice yo; como era principiante en esto del punto, elegí el mas básico y sencillo y lo que hice fue luego adornarlo con  unos botones de perlas. Espero que os guste el resultado, la verdad es que suele llamar mucho la atención porque es un gorro de lana muy original y totalmente distinto a lo que vemos normalmente en las colecciones habituales.

Haz tu propio gorro de lana – DiY

gorro de lana diy 5

gorro de lana diy

gorro de lana diy6

gorros de lana

gorro de lana diy 1

gorro de lana diy 3

Si no tenéis tiempo para tejer o no se os da nada bien, también tenéis otra opción: decorar un gorro liso como en este otro ejemplo que os enseño a continuación. Yo lo decoré con piedras adhesivas, pero hay muchísimas opciones para personalizar vuestros gorros. Podéis utilizar tachuelas, parches, botones… ¡El único límite es vuestra imaginación!

gorro de lana diy 9

gorros de lana diy 7

gorros de lana diy 8

¡Ahora solo queda que llevéis vuestras ideas a cabo! ¡Manos a la obra y a por vuestros gorros de lana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *