Glitter and Paillettes

Las faldas de cuero siguen siendo tendencia este invierno, por lo que si todavía no tenéis una, es un buen momento para que pidáis la vuestra a los Reyes Magos. Aunque las de cuero negro son las preferidas por las firmas para incluir en sus colecciones, también podemos ver faldas en cuero granate, camel como la que os enseñe de H&M en el look Cozy Sweater u otros muchos colores.

Son prendas muy versátiles, ya que se pueden combinar de mil y una formas. Además, son aptas tanto para looks de noche como de día. Junto con una sudadera, jerseys de lana o un cárdigan conseguirás outfits muy cómodos e informales para lucir en cualquier momento del día como el que os propongo hoy.

Yo combiné mi falda de cuero con corte asimétrico de Pull&Bear, de la temporada pasada, con una chaqueta de punto gris de Lefties. Para añadir un toque de brillo al look, me decante por completar el estilismo con esta camiseta de H&M con unos labios en paillettes impresos y estas flatforms con glitter de MARYPAZ; un diseño muy divertido a la vez que práctico.

Las lentejuelas o pailletes, últimamente han dejado de ser exclusivamente para las prendas de fiesta o Nochevieja, y esta temporada han salido a la calle llenando todo tipo de prendas y accesorios que podemos llevar en cualquier momento del día. Es importante que cuando añadas paillettes o glitter a tu look, el resto de prendas sean más discretas para obtener el equilibrio deseado. Recuerda siempre…¡Menos es más!

¡Feliz Domingo! 

Fotografía by ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

look-falda de cuero-1

look-falda de cuero-4

look-falda de cuero-5

look-falda de cuero-9

look-falda de cuero-3

look-falda de cuero-2

look-falda de cuero-6

look-falda de cuero-8

look-falda de cuero-10

look-falda de cuero-3

Cárdigan: Lefties.
Top: H&M.
Falda: Pull&Bear.
Flatforms: MARYPAZ.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *