Folk Deluxe

Hoy vamos a dejar aparcados los looks de Nochevieja para mostraros este nuevo vestido que he recibido hace unos días de Sheinside. Ya sabéis que el estampado floral, sobre todo en los vestidos, este otoño ha sido una de las grandes tendencias e imprescindibles de la temporada. Este diseño además de cumplir de sobra con esta premisa, añade detalles muy originales como su corte asimétrico y su escote en la espalda. Posiblemente a muchas de vosotras os suene este print, ya que es un clon del estampado de la blusa de Sam&Lavi que lució Blake Lively, tras el anuncio de su embarazo a través de Preserve, en la celebración de su primer baby shower.

Las botas “mosqueteras” o “thigh high” que pisaron fuerte el invierno pasado, este año repiten y están arrasando. Este calzado ultra femenino se ha convertido en un must have, un calzado muy versátil que puedes combinar con faldas cortas, pantalones o minivestidos como es mi caso. Las opciones que nos ofrecen las firmas son infinitas, este diseño que llevo yo con tacón de 11,5 cm y plataforma es de MARYPAZ.

Para dar un toque dinámico y divertido al outfit, incluí un detalle esencial que adorna todo tipo de prendas y complementos: los flecos. Un bolso con espíritu folk que ya conocéis y que compré la temporada pasada en Primark. Y siguiendo con la armonía del look y abrigarme ahora que por fin han bajado las temperaturas, completé mi estilismo con mi chaleco de Sfera también de la temporada pasada pero que seguro no os resultará difícil de encontrar un diseño muy similar ya que la mayoría de firmas los han incluido en sus colecciones.

Aquí os dejo las imágenes… ¡Espero que os guste!

Fotografía by ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

18fblog

14fblog

5fblog

8fblog

12fblog

9fblog

13fblog

6fblog

15fblog

3fblog

17fblog

Vestido: Sheinside.
Bolso: Primark.
Botas: MARYPAZ.
Chaleco: Sfera (old).

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *