Floral Skater Dress

El estampado floral se ha convertido en un básico, y este otoño-invierno es imprescindible tener algo de flores que alegre nuestro armario. Este tipo de estampados eran exclusivamente para primavera-verano, pero ahora podemos llevarlos todo el año. ¡El invierno ha dejado de ser monocromático y aburrido!

Tenía ganas de enseñaros este vestido tipo skater que me compré hace unas semanas. El estampado me pareció muy original y no sigue los cánones de los clásicos prints florales a los que estamos acostumbrados esta temporada. Uno de los detalles del vestido que más me gusto fue que tuviera este tipo de manga, y así te evitas el problema de estar pensando con que chaqueta combinarlo. Además su diseño es muy femenino, y sienta muy bien.

Las fotos las hice un día que no hacía mucho frío, pero ahora habría que cambiar la bomber por un abrigo más calentito. En cuanto a los complementos decidí que fueran en rojo, aunque en negro también hubiesen quedado bien.

El vestido tipo skater es de Zara de temporada, el resto de prendas del look ya llevan tiempo en mi armario. Los zapatos son de Zara que ya los llevé en print de estrellas, la bomber de Lefties y el bolso de Blanco.

¡Espero que os guste el look! ¡Animad los días de invierno con este alegre estampado!

vestido flores look 3

vestido flores look 2

vestido flores look 5

vestido flores look 4

look flores

vestido flores look 8

vestido flores look 10

vestido flores look 1

vestido flores look

vestido flores look 6

vestido flores look 7

Vestido: Zara.
Zapatos: Zara.
Bomber: Lefties.
Bolso: Blanco.

Copia mi look:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *