Floral Jumpsuit

Desde que Lefties cuenta con diseñadores propios y crea su propia línea de ropa y complementos, me estoy haciendo poco a poco más fan de la marca. Su nuevo concepto de estilo joven, dinámico y sobre todo de plena tendencia, resulta muy atrayente. Además, el hecho de distanciarse de la visión que teníamos antes de la firma como la tienda outlet de ZARA, no ha afectado a sus precios que siguen siendo irresistibles.

Últimamente he comprado varias cosas en Lefties, y creo que a partir de ahora se va a convertir en una de mis tiendas favoritas; y es que estas últimas colecciones de la firma me han parecido muy interesantes y me he quedado prendada de muchas de sus propuestas.

Este mono es una de las prendas que me encantó de su catálogo primavera-verano 2014. Me gustó mucho más cuando lo vi colgado en la tienda y lo bien que sentaba. Además me parece una prenda muy versátil, porque puedes llevarlo en estilismos más formales como os enseño yo hoy, o simplemente cambiar los tacones por unas sandalias o bambas y convertirlo en un look más casual e informal para tus salidas de verano.

Como su estampado se lleva todo el protagonismo, no hace falta cargar mucho más el look. Yo lo he combinado con una camiseta básica blanca, pero también hubiese quedado bien con una en azul klein.

El collar y el bolso, ya lo pudistéis ver en look: azul cielo, celeste o sky blue. El collar es de la colección primavera-verano de Stradivarius y el bolso de Paco Martínez, también de temporada.

Los zapatos son de ZARA que ya llevaban formando parte de mi armario desde hace unos años. Ahora que el azul klein está tan de moda, seguro que esta primavera-verano los voy a sacar mucho partido. ¡Todo vuelve!

¡Gracias a todos los que visitáis el blog! ¡Que tengáis una buena semana!

look peto lefties 1

look peto lefties 3

look peto lefties 5

look peto lefties 6

look peto lefties 9

look peto lefties 4

look peto lefties 7

look peto lefties 8

 Peto: Lefties.
Collar: Stradivarius.
Bolso: Paco Martínez.
Sandalias: ZARA.

 

Copia mi look:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *