Flare Pants

Hay cosas que te parecían impensables y has acabado llevando. Algo que a mi me ha pasado con los pantalones de campana. Este año que los años setenta son la gran tendencia, se han convertido en otro de los imprescindibles de la temporada. Y aunque al principio no me convencía su vuelta, tengo que decir que finalmente no he podido resistirme a hacerme con unos. Un pantalón que convivirá con el pitillo y el boyfriend, y al que seguro sacaré mucho partido este año para mis looks más casual.

Todas nuestras tiendas favoritas los han incluido entre sus propuestas, pero de todos los que he visto el que más me gustó porque además le añade el detalle de los parches y el roto en la rodilla, fue éste diseño de Pull&Bear. Además, destacar también que son de talle alto, una muy buena forma de definir bien tus curvas.

Como su origen tuvo lugar en los 70’s, es decir que están inspirados en la moda hippie, son idóneos para combinarlos con blusas con detalles de este estilo como la que os enseño hoy. Una propuesta que me ha llegado hace unos días de mi último pedido a Romwe junto con alguna cosilla más que veréis próximamente.

Recordaros que un pantalón de campana no es fácil de llevar porque puede acortar la figura, por lo que recuerda siempre ponerte unas buenas cuñas o tacón para alargar tus piernas. No olvides añadir tampoco los complementos adecuados como el bolso de flecos o la básica cazadora denim para conseguir el perfecto look hippie deseado.

¿Y tú? ¿Te sumas a esta tendencia?

Fotografía editada by ASJellyfish: página web de contacto.

flare-pants-4

flare-pants-12

flare-pants-6

flare-pants-2

flare-pants-7

flare-pants-14

flare-pants-1

flare-pants-5

flare-pants-11

flare-pants-8

flare-pants-3

flare-pants-10

flare-pants-13

flare-pants-9

Blusa: Romwe.
Pantalones: Pull&Bear.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *