Fiebre por las capas y ponchos

Nadie pensábamos al principio de le temporada que las capas y los ponchos iban a tener tanto éxito este otoño-invierno. Los vimos primero desfilar por las pasarelas, más tarde en nuestras celebrities que rápido se unieron a esta tendencia y ahora, ya empezamos a verlos por la calle.

La presencia del poncho en las colecciones otoño-invierno 2014 ha ido en aumento; aunque el principal responsable fue sin duda Christopher Bailey, el director creativo de la marca británica Burberry, que durante la Semana de la Moda de Londres cerró el desfile otorgando al poncho el principal protagonismo.

Puede que seas de las que se resiste a incorporar esta prenda tan bohemia a su guardarropa, pero cuando compruebes todos los estilos y posibilidades que un poncho puede ofrecer, seguro que cambias de opinión y encuentras uno perfecto para ti.

Yo ya he encontrado el mío, un diseño con print étnico y con los colores imprescindibles de la temporada de la nueva colección de Lefties. Si como yo, buscáis que sea el gran protagonista del outfit, lo mejor es combinarlo con básicos. Camisa blanca, vaqueros y unas botas, junto a la capa o el poncho, es un estilismo que nunca falla. Además, un truco, es colocar sobre el poncho un cinturón para que defina mejor tu silueta como he hecho yo.

En cuanto a complemento y siguiendo con las tendencias del momento, elegí unos botines con cordones y un tote en burdeos, ambos de MARYPAZAdemás, como el día nos sorprendió con la lluvia, tuvimos que añadir al look un complemento más: el paraguas.

Aprovecho este post para agradecer a las chicas de su tienda en la calle Mantería de Valladolid, su trato y atención cada vez que voy por allí. ¡Gracias!

¿Una capa o poncho para vuestra lista de deseos? ¡Gracias por vuestras visitas!

Fotografía by ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

look-capa-4

look-capa-2

look-capa-1

look-capa-6

look-capa-5

look-capa-8

look-capa-3

look-capa-7

27 f blog

look-capa-11

Poncho: Lefties.
Jeans: Suiteblanco.
Camisa: Stradivarius.
Paraguas: Primark.
Tote: MARYPAZ.
Botines: MARYPAZ.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *