Festival Outfit

Al igual que están haciendo la mayoría de firmas, yo también quiero ayudaros a encontrar ese look de festival perfecto. Como ya sabéis, es época de este tipo de eventos musicales donde disfrutar de la música y nuestros grupos favoritos; pero elegir el outfit adecuado, no siempre es fácil.

No olvidéis apostar por prendas tendencia, pero sin dejar a un lado la comodidad que necesitamos. El estilo boho chic setentero es tu apuesta segura, una estética que está más de moda que nunca esta temporada y en la que una vez más, he inspirado mi post de hoy. Un look donde los flecos y el ante vuelven a ser los protagonistas, dos tendencias que se unen en este top de SheIn que combiné con mis básicos e imprescindibles shorts vaqueros de talle alto de Bershka; una prenda a la que recurrimos mucho para este tipo de looks debido a su gran versatilidad y comodidad.

Un estilismo informal para ir fresca y cómoda que siempre es importante reforzar con los complementos. Yo elegí un bolso bandolera de Primark, también con flecos; aunque si tienes que llevar muchas cosas, una buena opción son las mochilas. En cuanto al calzado, aposté por otro must have de la temporada, las sandalias gladiadoras con un diseño en negro de Marypaz. Y no nos podemos olvidar de otros imprescindibles en un look festivalero como son las gafas de sol y un buen peinado o el sombrero.

Aquí os dejo mi propuesta. ¡A disfrutar de tu festival!

look-17-jun-12

look-17-jun-5

look-17-jun-2

look-17-jun-1

look-17-jun-6

look-17-jun-14

look-17-jun-7

look-17-jun-3

look-17-jun-8

look-17-jun-13

look-17-jun-9

look-17-jun-10

Top: SheIn.
Short: Bershka (old.)
Sandalias: Marypaz.
Bolso: Primark.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!


2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *