Festival Inspiration

Hoy ha comenzado el festival Coachella, uno de los más importantes del mundo y el que concentra más número de celebrities. Un evento donde la música se lleva el protagonismo y que en los últimos años comparte con la moda. Las celebrities e it girls despliegan toda su artillería estilística compitiendo entre ellas para ver quien triunfa con su look. El estilo boho chic setentero es la apuesta de la mayoría de las asistentes, una estética que es más tendencia que nunca esta primavera.

Yo no he querido ser menos y aunque me pille un poco lejos, también quiero unirme a estos estilismos festivaleros que tanto se llevan esta temporada. Un look donde la protagonista es la chaquetas de flecos, una de las tendencias que nos han seducido esta temporada como esta que llevo en ante de Sheinside. Un diseño corto en negro que completa un look muy casual, una manera perfecta de dar un toque original y diferente a tus prendas básicas: en este caso unos shorts vaqueros de Bershka de talle alto que suelen ser una de las prendas a las que se recurre mucho para los looks festivaleros por su versatilidad y comodidad; y una camiseta de tirantes con impresión, de Bershka también, pero de nueva temporada que me compré hace unos días.

Un look informal para ir fresca y cómoda que siempre es importante reforzar con los imprescindibles complementos como el bolso, las gafas de sol y los botines. Ya solo queda disfrutar y contagiarnos del espíritu de la buena música con estilo.

¡Hasta pronto! ¡Feliz viernes!

Fotografía: Raúl González (Email  – Flickr).

look-cazadora-flecos.6

look-cazadora-flecos.1

look-cazadora-flecos.3

cazadora-flecos-9

look-cazadora-flecos.2

cazadora-flecos-11

look-cazadora-flecos.5

Cazadora: Sheinside.
Short: Bershka (old).
Top: Bershka.
Botines: Stradivarius (old).
Bolso: Primark.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *