Falda patchwork

Como sabéis, la tendencia setentera está arrasando esta temporada. Flecos, detalles bohemios, pantalones de campana, sombreros de ala ancha y multitud de propuestas inspiradas en esta década, son los protagonistas de todas las colecciones.

Una de estas prendas imprescindibles que no hemos dejado de ver en todas nuestras tiendas de ropa favorita, es la falda de ante. Y aunque podemos encontrarla en un sinfín de colores, la de estampado estilo patchwork parece que se está convirtiendo en la estrella.  Un diseño que había visto en unas cuantas tiendas, pero fue en Zara donde finalmente fui seducida.

Esta falda tan llamativa, que habla por sí sola, no necesita demasiados complementos. Camisas, blusas básicas y los jerseys de punto son sus mejores aliados; por eso, yo elegí esta propuesta en color burdeos de cuello cisne de Stradivarius. Una prenda que encaja a la perfección con la mezcla de colores de la falda y que además, su versatilidad hace que se convierta en un buen básico ajustándose a las necesidades de nuestro día día.

En cuanto a calzado, vale casi todo: zapatos masculinos, deportivas, unos botines… Yo una vez más escogí mis cómodos botines de tacón ancho, también en burdeos, de Primark.

Y como los complementos también retroceden unas cuantas décadas, este pañuelo a medio camino entre un fular y una corbata, conocido como ‘skinny scarf’, parece que llega pisando fuerte este otoño. No hemos dejado de verlo en todos los lookbooks que nos han ofrecido las firmas para la nueva temporada: lisos, estampados, en multitud de colores (desde el negro al marsala), en raso, con ‘glitter’ o terciopelo. Sea el modelo que sea, el ‘skinny scarf’ es el nuevo collar del otoño y no podía faltar en el look

Sin duda, un complemento todoterrerno y muy versátil que se ha convertido en todo un imprescindible. 

¡A por el jueves! ¡Hasta pronto!

IMG_0087LOOK_blog

IMG_0058LOOK_blog

IMG_0131LOOK_blog

IMG_0079LOOK_blog

IMG_0117LOOK_blog

IMG_0112LOOK_blog

IMG_0196LOOK_blog

IMG_0247LOOK_blog

IMG_0115LOOK_blog

IMG_0203LOOK_blog

Falda: ZARA.
Jersey: Stradivarius.
Skinny Scarf: ZARA.
Botines: Primark.
Bolso: Primark (old)

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *