Evento Promod Blogger ’14

Este jueves acudí al evento que la firma francesa, Promod, celebró en Valladolid junto a otras bloggers de la provincia. Promod cerró sus puertas media hora antes para que todas nosotras pudiéramos disfrutar de una pequeña fiesta y sobre todo, de su colección primavera-verano 2014.

Una iniciativa muy interesante de la firma, con la que intentan acercarse al mundo blogger y en la que yo personalmente, descubrí cosas muy interesantes de esta sociedad francesa que desconocía. Una de ellas, es que Promod también crea y distribuye colecciones de hombre, prendas que todavía no han llegado a la tienda pero que si podemos comprar online.

Además, un experto nos habló de su colección y de las distintas tendencias en las que estaba dividida. Unas prendas dirigidas a un público joven y a precios muy asequibles. Propuestas con los colores y estampados (floral, tropical, étnico) de temporada; llenas de detalles como volantes, encajes, borlas y con cierta influencia de los años 50. Distintas prendas donde no falta ningún estilo: casual, sporty, romántico o boho chic.

Acompañadas de la música de un DJ y de un rico cocktail, todas participamos en una divertida dinámica. En grupos, tuvimos que vestir seis maniquíes con nuestras prendas Promod preferidas. Unos maniquíes que llevan expuestos todo el fin de semana en el escaparate de su tienda en la calle Santiago. Además la firma nos obsequió con un bonito detalle por nuestra asistencia.

Una tarde increíble y en la mejor compañía posible, y que espero que se repita muchas veces más. Aquí os dejo unas fotos del evento y de mi maniquí, al que asistí acompañada de Virginia, nuestra experta en estética y encargada de los tutoriales de nuestro canal de Youtube.

promod evento 2014 5

promod evento 2014 6

promod evento 2014 7

promod evento 2014 9

promod evento 2014 8

promod evento 2014 1

promod evento 2014 2

promod evento 2014 10

promod evento 2014 3

promod evento 2014 4

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *