Étnico Chic

Si hay una tendencia que reaparece temporada tras temporada convirtiéndose en un imprescindible en el armario, el es estilo étnico o tribal. Gran número de diseñadores se han inspirado en esta tendencia, algo que también hemos visto reflejado en la mayoría de colecciones de nuestras tiendas low cost favoritas. Prendas que se reinventan con prints más sofisticados o que mantienen la esencia de su estilo más casual y bohemio adornadas con flecos, plumas, estampados geométricos y colores vivos como en el jersey que os enseño hoy.

Un diseño que además recuerda a otra de las grandes tendencias de la temporada, el poncho. Es uno de mis últimos pedidos a Romwe, junto con un vestido que os enseñaré próximamente. Si os gusta, tenéis la posibilidad de elegir entre varios colores y cuesta unos 20€. Yo opté por el que lleva tonos en azul klein, un color que llevo mucho últimamente y que me tiene enamorada.

Lo combiné con unos jeans, ese must que se adapta a cualquier ocasión, diferentes outfits y a todas las temporadas. Un pantalón con efecto desgastado y rasgado en la rodilla que compré en las rebajas de Lefties y que ya pudisteis ver en look Denim Jacket.

Para completar este outfit, en este día cubierto por un manto blanco, opté por mis Hunter rojas. Las botas a las que siempre recurrimos cuando el día amanece lluvioso o cuando como hoy, queremos disfrutar del día con los pies secos y calentitos jugando con la nieve.

looketnicochic-1

looketnicochic-5

looketnicochic-10

looketnicochic-2

looketnicochic-4

looketnicochic-6

looketnicochic-8

looketnicochic-3

looketnicochic-7  looketnicochic-9

Jersey: ROMWE.
Jeans: Lefties.
Botas: HUNTER.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *