Ethnic Chic

Hay una tendencia que no deja de repetirse de forma incansable temporada tras temporada, os estoy hablando del estilo étnico o tribal. Todos los veranos y también muchos otoños e inviernos, este estilo convive con el resto de tendencias ofreciéndonos coloridas prendas con estampados geométricos, detalles de flecos y  abalorios; propuestas muy originales que adoptan lo mejor de cada cultura.

Una fusión colorida, estival y muy original como la que os enseño en mi post de hoy. Y es que aunque solemos relacionar este estilo con looks casual y desenfadados, como podéis ver en las imágenes lo étnico también funciona, y muy bien, en vestidos vaporosos.

Un diseño de SheIn que ya tenía muchas ganas de enseñaros por su pureza, movimiento y esa parte superior del vestido rica en bordados, muy trabajada; junto con un sugerente escote en la espalda. Una propuesta perfecta si buscas un look formal y también informal si como yo, le añades los complementos adecuados.

Complementos como un indispensable para el verano e imprescindible en todo fondo de armario, el chaleco vaquero; una prenda de uso puramente estética y que potenciará cualquier look, como es mi caso. Y estas pulseras, también muy del estilo llenas de detalles, piedras y abalorios que compré hace unos días en Primark.

vestido-etnico-9blog

vestido-etnico-5blog

vestido-etnico-16blog

vestido-etnico-6blog

vestido-etnico-7blog

vestido-etnico-11blog

vestido-etnico-2blog

vestido-etnico-4blog

vestido-etnico-15blog

vestido-etnico-14blog

vestido-etnico-8blog

Vestido: Shein.
 Chaleco: Lefties.
 Pulseras: Primark.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *