Essentials

Parece mentira que ya estemos viendo por todos los lados anunciadas las colecciones especiales para Navidad, y que nos estén acompañando estas temperaturas tan buenas. Un magnífico clima que me está permitiendo que con una simple chaqueta haga frente a mi día a día.

Como podéis ver en las fotos, no se trata de una chaqueta con un diseño habitual; aunque seguro que os suena porque no hemos dejado de verla desde principios de verano en un sinfín de versiones y tonos en diferentes bordados de estilo mejicano. La protagonista del look es la exitosa chaqueta que Zara hizo famosa. Aunque yo no tuve la suerte de poder hacerme con ella porque se agotó enseguida, gracias a Shein he podido incorporar este modelo a mi armario en mi última colaboración con ellos.

Estas chaquetas son la guinda de cualquier look, por lo que lo mejor opción para combinarla es tirar de básicos. Junto a una falda, unos jeans, petos… esta prenda tan versátil aportará un toque chic y fresco a tu estilismo más sencillo.

¿Y por qué no seguir poniéndote la que fue la prenda del momento también ahora? Yo opté por hacerlo con el color de la temporada, el marsala. Un look muy casual formado por unos jeans de talle alto de Primark y un jerseys de cuello cisne de Stradivarius. También de la cadena irlandesa los accesorios: estos zapatos tipo Oxford y el bolso bandolera de ante, con el detalle de los flecos y aplicaciones doradas.

¡Espero que os guste! ¡Vencido el lunes, vencida la semana!

cervantes-11blog

cervantes-2blog

cervantes-15blog

cervantes-6blog

cervantes-9blog

cervantes-7blog

cervantes-10blog

cervantes-3blog

cervantes-13blog

cervantes-12blog

Chaqueta: Shein.
Jersey: Stradivarius.
Bolso: Primark.
Zapatos: Primark.
Jeans: Primark.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *