Especial Nochevieja PARTE I

Las navidades están cada vez más cerca y seguro que todavía estáis indecisas y no tenéis muy claro cual será vuestro look de fiesta. No es una tarea muy fácil, ya que depende del conjunto que elijas para conseguir ese look glamuroso y original con el que brillar más que nunca. Son muchas las propuestas que nos ofrecen las distintas firmas y también las tendencias; por lo que en los próximos post, voy a enseñaros algunos outfits con la intención de inspiraros.

Ha empezado la cuenta atrás y pronto todas las líneas de fiesta empezarán a agotarse; por lo que os aconsejo que no lo dejéis para el último día. Además, ya sabéis el problema que hay al recurrir a las firmas low cost más conocidas: coincidir con alguien que lleve tu mismo look. Por lo que si quieres que esto no ocurra y buscas algo de diseño y único aunque tengas que invertir algo más de dinero, os aconsejo que optéis por otras tiendas o boutiques de la ciudad; tiendas con mucho encanto de las que, sobre todo, me gusta su cercanía y el trato personal que recibes cuando entras a comprar algo.

El vestido que os enseño hoy es de una de estas tiendas de las que ya os he hablado, Backstage. El pasado verano compré allí un vestido para una boda lleno de bordados con abalorios y lentejuelas que pudisteis ver en el look Maxi Vestido Romántico para una boda. Las sensaciones fueron muy buenas por lo que estoy deseando tener de nuevo algún evento para hacerme con alguno de estos diseños.

En los próximos post os voy a enseñar algunas de las piezas que Backstage ha incluido en su colección de fiesta, hoy voy a empezar por este vestido. Un diseño en lentejuelas o paillettes, una de las tendencias más potente de la temporada, con la que seguro no pasarás desapercibida esa noche.

No olvides añadir a tu look los complementos adecuados, unos tacones de infarto, un buen peinado y un maquillaje perfecto. Yo llevo un clutch de la firma, zapatos de ZARA y pendientes de Primark. La clave de esta tendencias es saber lucirla y combinarla, sin caer en los excesos.

¿Apostáis por la lentejuelas o paillettes para tu estilismo de Nochevieja?

Fotografía by ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

vestidos-de-fiesta-1

vestidos-de-fiesta-2

vestidos-de-fiesta-3

vestidos-de-fiesta-4

vestidos-de-fiesta-8

vestidos-de-fiesta-11

vestidos-de-fiesta-7

vestidos-de-fiesta-5

vestidos-de-fiesta-6

Vestido: Backstage.
Clutch: Backstage.
Zapatos: ZARA.
Pendientes: Primark.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!

4 Comentarios

  1. Precioso el vestido, tienes razón, Backstage tiene cosas preciosas, siempre a la última, marcando tendencia, ya era hora de tener una boutique asi en Valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *