Especial Nochevieja PARTE IV

Calentito, suave y llamativo, así es el abrigo estrella de la temporada: el abrigo de pelo, fur coat o fluffly coat. Por eso, no podía faltar entre las opciones que estas últimas semanas os propongo como inspiración para vuestros looks de Nochevieja.

Hace varias temporadas que comenzaron a verse de manera más discreta, pero este invierno han escalado hasta la cima convirtiéndose en un must para el frío. Han conquistado a bloggers y celebrities, y no hay firma que no ofrezca variados y diferentes modelos. Tanto modelos largos o más cortos, coloridos o en tonos tierra, con o sin estampado definido, darán a tus estilismos un toque muy fashion.

El protagonismo de estos abrigos no requiere de outfits complicados. La única pega es que debes tener cuidado porque aportan demasiado volumen y debes acompañarlos de prendas ajustadas como unos leggins o un pitillo como el que llevo yo, negro con un diseño de encaje. Además, como es una prenda que sirve para combinar con cualquier estilo le puedes añadir una blusa, un jersey o si buscas un resultado más elegante para la cena de empresa o tu look de Nochevieja, un top negro y un buen taconazo harán el resto.

Prendas formales que conjuntadas con algo de color conseguirán hacerte quedar en un buen puesto. No olvides añadir los accesorios necesarios y si son originales, seguirás sumando puntos. Lo mismo ocurre con el calzado, no siempre debemos recurrir al clásico stiletto, este diseño abotinado cut out de MARYPAZ romperá con la norma.

¡Feliz Navidad!

Fotografía by ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

look-fiesta-nochevieja-1

look-fiesta-nochevieja-2

look-fiesta-nochevieja-3

look-fiesta-nochevieja-6

look-fiesta-nochevieja-5

look-fiesta-nochevieja-4

Abrigo: Backstage.
Top: Backstage.
Collar: Backstage.
Pantalón: Backstage.
Zapatos: MARYPAZ.
Pendientes: TOUS.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *