Especial Nochevieja PARTE III

Esta temporada se ha roto con la norma de no poder vestir de blanco en invierno. El blanco ya no es un color exclusivo del verano y las colecciones de otoño-invierno 2014/15 así lo demuestran. Por eso entre las propuestas de looks para esta Nochevieja, no podía faltar un diseño tan invernal que tanto nos recuerda a la nieve como el que os enseño hoy.

Seguimos repasando la colección de fiesta de Backstage y hoy he optado por un vestido muy femenino de la conocida diseñadora italiana Elisabetta Franchi. Un diseño de alta costura que posiblemente no esté al alcance de todo el mundo pero seguro que a todas nos encantaría llevar en alguna ocasión especial. Un vestido con encaje blanco y manga kimono que gracias a su aplicación de lentejuelas y flores blancas y doradas en el escote, tiene el glamour necesario sin la necesidad de más complementos. Otro de los detalles a destacar y que me encantó, fue que tuviera bolsillos…porque no hay nada peor que no saber qué hacer con las manos.

Como todo el protagonismo se lo llevaba el vestido, opté por unos pendientes geométricos con forma de rombo muy simples, también blancos y dorados. Y para alargar la pierna y estilizar la figura, unos stilettos de charol en nude.

Si quieres arriesgar y apartarte de los tan recurridos tejidos brillantes, las lentejuelas, los metalizados y el negro. No lo dudes, el blanco es tu color esta Nochevieja.

¡Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!

Fotografía by ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

look-nochevieja-8

look-nochevieja-7

look-nochevieja-9

look-nochevieja-3

look-nochevieja-6

look-nochevieja-10

look-nochevieja-4

look-nochevieja-12

look-nochevieja-11

look-nochevieja-5

Vestido: Backstage.
Zapatos: Backstage.
Pendientes: Primark.
 

¿Te gusta mi look?¡Cópialo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *