Especial Nochevieja PARTE II

Como os comenté en el último post, vamos a seguir conociendo algunos de las piezas que Backstage ha incluido en su colección de fiesta. Si el otro día comenzamos con un vestido de lentejuelas o paillettes, hoy voy a enseñaros otro de los must de la temporada: el monoshort. Una prenda que se ha convertido en la alternativa perfecta al vestido de fiesta para Nochevieja y que bien combinado, puede convertirse en la elección ideal para lograr un look glamuroso, elegante, cómodo y muy original. Incluso en su versión más sencilla y minimalista puede convertirse en nuestro mejor aliado con unos bonitos tacones y los complementos adecuados.

Esta temporada las tiendas nos proponen multitud de modelos, ideales para conseguir looks diferentes e igual de acertados que con el recurrido vestido. Yo he elegido este diseño con un escote en pico pronunciado muy sugerente, espalda alta y manga fluida de corte kimono en un tono berenjena muy favorecedor y poco visto en el resto de las colecciones. Además, bordados con abalorios recorren todo el diseño de gasa.

Otro de los problemas que surgen, a parte de la elección del outfit perfecto, es el peinado. La opción segura es llevar tu melena suelta con unas ondas llenas de volumen y movimiento, pero si prefieres algo innovador, apuesta por el turbante. Aunque parezca una prenda sacada de Hollywood que no se ha introducido del todo en nuestra moda, puede levantar y hacer único y glamuroso cualquier look. Podemos encontrar modelos muy originales con tejidos brillantes, diferentes estampados o con accesorios como plumas, flores, abalorios o piedras como el que llevo yo.

Para completar el estilismo opté por un clutch acolchado negro, un reloj de TOUS y mis sandalias de ZARA que ya me habéis visto en otros looks. Y vosotras… ¿Apostaréis por el mono esta Nochevieja?

Fotografía by ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

vestido-de-fiesta-2014

vestido-de-fiesta-2014-3

vestido-de-fiesta-2014-6

vestido-de-fiesta-2014-2

vestido-de-fiesta-2014-7

vestido-de-fiesta-2014-4

vestido-de-fiesta-2014-8

vestido-de-fiesta-2014-5

vestido-de-fiesta-2014-1

Mono: Backstage.
Turbante: Backstage.
Clutch: Backstage.
Reloj: TOUS.
Zapatos: ZARA.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *