La vuelta del pantalón de campana

El pantalón campana se ha convertido en la estrella de una temporada dominada por el look setentero. Hay modas que parece que nunca volverán, pero con esta tendencia nos hemos equivocado y no hemos dejado de verlos en todas las tiendas y pasarelas.

Los míticos pantalones de los 70’s han vuelto con mucha fuerza, y aunque a mí al principio no me convencía del todo su vuelta, poco a poco voy incorporando nuevos diseños a mi armario conviviendo a la perfección con el pitillo o el boyfriend. Alguno de ellos, y que os quiero enseñar hoy, es este pantalón de campana vaquero con el detalle de los botones en los bolsillos de H&M.

Aunque no es la prenda que más estiliza la figura, teniendo en cuenta algunos consejos básicos podemos sacar el máximo partido a la campana. Este estilo de pantalón tiende a acortar las piernas, por ello os recomiendo que los llevéis con tacón y que el largo llegue al suelo. De este modo, estilizaréis la figura. Un efecto que también podréis seguir consiguiendo si optáis por unos pantalones de talle alto como el que llevo yo o luciendo la prenda superior por dentro.

Yo combiné esta prenda tan seventies con un jersey de punto fino de Zara; un diseño que mezcla las rayas con otra de las tendencias de la temporada que sabéis que me encanta: los parches. Completé el look con mis nuevos pendientes de Bimba y Lola, una colección de la firma que rinde homenaje al póker creando estas increibles y divertidas piezas que me han encantado.

¡Espero que os guste! ¡Millones de besos!

look-play-1blog

look-play-10blog

look-play-4blog

look-play-9blog

look-play-2blog

look-play-5blog

look-play-8blog

look-play-3blog

look-play-6blog

look-play-11blog-2

Pantalones: H&M.
Botines: Primark.
Abrigo: Zara (old).
Jersey: Zara.
Pendientes: Bimba Y Lola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *