El must: el kimono

El verano ya se encuentra en su recta final, y ya debemos ir despidiéndonos de algunas de las grandes tendencias que hemos llevado esta temporada. Seguro que el look que os enseñó hoy, será uno de los últimos veraniegos que comparto con vosotros, ya que a partir de ahora empezaré a mostraros nuevos outfits con prendas de otoño que se proponen como tendencia esta nueva temporada.

En este estilismo he querido llevar alguna de esas prendas que han sido las protagonistas de nuestros looks y por supuesto, una de ellas, han sido los tops. Un imprescindible que hemos llevado en distintos diseños y colores, como este diseño de ZARA, un diseño que ha tenido mucho éxito y que ha sido muy versionado. El short denim, un básico de la primavera-verano, ha conseguido ser el perfecto tándem para el top, y una apuesta segura que todas hemos llevado en muchas ocasiones esta temporada. El que muestro en este look, es de la nueva colección de Bershka.

Y para esta ocasión, completando el estilismo de hoy, he elegido este kimono, una de las prendas estrella de esta primavera-verano y que todavía podremos usar en algunos de nuestros outfits otoñales antes de que el frío nos obligue a ponernos las prendas de abrigo. Hemos visto como algunas colecciones lo incluyen en sus propuestas de entretiempo, por lo que si todavía no tenéis uno, estáis a tiempo. Este diseño con flecos en las mangas y que añade un toque ‘boho-chic’ a un look muy sencillo, es de Sheinside.

En cuanto a complementos, opté por estas originales sandalias con el detalle de la cremallera de Stradivarius, y un clutch tipo sobre de Primak.

¡Espero que os guste mi nuevo look! ¡Feliz semana!

Fotografía by ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

look kimono 1

look kimono 2

look kimono 5

look kimono 11

look kimono 7

look kimono 8

look kimono 3

look kimono 6

look kimono 4

look kimono 10

Kimono: Sheinside.
Top: ZARA.
Short: Bershka.
Sandalias: Stradivarius.
Clutch: Primark.
 

¿Te gusta mi look? !Cópialo aquí!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *