Desde Oriente a mi armario

Espero que hayáis disfrutado de la Navidad y que los Reyes se hayan portado este año muy bien con vosotros acertando con los regalos. Yo no había pedido muchas cosas, pero ellos ya saben que todo lo relacionado con la moda, en mi caso, siempre es una apuesta segura.

En este post quiero enseñaros algunos de estos regalos que sobre todo, han sido complementos; bolsos o bisutería que para mis próximos looks me vendrán fenomenal.

IMG_0642

Mochila New Look

IMG_0686

Bolso multicolor River Island

IMG_0628

Brazalete, pulsera y pendientes de Bimba Y Lola

IMG_0660

Bolso Porfois

Además, como ya sabéis, las zapatillas de running han salido del gimnasio para convertirse en las protagonistas de muchos de nuestros looks diarios. El efecto será siempre proporcional a lo arriesgado del modelo, en este caso seguro que no paso desapercibida con este diseño de Nike en color flúor.

IMG_0617

Si hay una tendencia que a vuelto a la carga con fuerza esta temporada y que me encanta, son los parches y los pines. No he hecho más que comprar últimamente prendas llenas de estos divertidos motivos y parece que los Reyes sabían que acertarían seguro con estos regalos. 

IMG_0650

Cazadora denim Pull & Bear

IMG_0693

Pines ZARA

Y por último, un regalo muy original y útil, fueron estos libros; un regalo con el que seguro podré aprender y disfrutar conociendo muchos de los secretos del mundo de la moda y de ZARA, una de mis tiendas lowcost preferidas.

IMG_0718

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *