Denim Overalls

El protagonista de mi look de hoy es el peto, una prenda que se ha convertido en uno de los imprescindible de esta temporada. No hay colección que no lo incluyera entre sus propuestas, y parece que la culpable de ello ha sido la it girl Alexa Chung. Largos, cortos, lavados, desgastados, estampados… el peto se reinventa esta primavera-verano para que todas nos apuntemos a esta moda.

Es una prenda que no es fácil de llevar, y que según la combines puedes conseguir un look más sofisticado con una blazer, camisa y un buen tacón; o un look más informal y urbano que es por el que optado yo. Para ello, combiné mi peto vaquero de Stradivarius con una camiseta de manga corta y estampado de piñas de Lefties (ya sabéis que esta temporada, las piñas son uno de los estampados estrella), y como quería ir cómoda opté una vez más por mis flatforms también de Lefties.

En cuanto a complementos, elegí para este estilismo mis gafas de sol de Mango que ya os enseñé en mi look La vie en rose, y la versión low cost de las pulseras Hipanema que ha traído Primark y que me encanta.

Fotografía: ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

¡Espero que os guste el outfit de hoy! ¡Millones de gracias por vuestras visitas y comentarios!

look peto vaquero 1

look peto vaquero 5

look peto vaquero 4

look peto vaquero 2

look peto vaquero 6

look peto 10

look peto vaquero 8

look peto vaquero 9

look peto vaquero 7

look peto vaquero 3

Peto: Stradivarius.
Camiseta: Lefties.
Pulsera: Primark.
Zapatillas: Lefties.
Gafas: Mango.

 

¿Te ha gustado mi look? ¡Cópialo aquí!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *