Denim Jacket

La cazadora vaquera, ese básico que nunca pasa de moda y se convierte en la pieza clave de tus estilismos, se reinventa año tras año siguiendo las tendencias del mundo denim. Las más vistas últimamente y que seguro se convierten en tu compañera perfecta, son las de tejido desgastado y en clave oversize como la que os enseño hoy en mi propuesta de look. Es una de mis últimas adquisiciones que pedí junto al peto del post anterior en Romwe, una cazadora que además de ser la reina de los looks informales, también se pueden integrar en los outfits más arreglados.

Aunque yo he optado por un look muy casual y cómodo llevando mi cazadora junto unos jeans también desgastados, un jersey oversize de cuello alto y unas bambas, puedes usarla con faldas, vestidos, camisas y zapatos de tacón.

Como siempre, os traigo propuestas muy low cost, ya que el resto de prendas del look las he comprado en rebajas como estos jeans skinny de Lefties con efecto desgastado y rasgados en la rodilla o estas bambas con print floral de Stradivarius. Y también con descuento, compré este jersey también oversize en un rojo muy atractivo y favorecedor en H&M, un diseño con cuello alto muy calentito con el que no olvides seguir una de las tendencias del momento: esconder la melena debajo del cuello.

¡El domingo más! ¡Espero que os guste! ¡Millones de besos!

Fotografía: ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

look-denim-10

look-denim-3

look-denim-4

look-denim-5

look-denim-1

look-denim-7

look-denim-6

look-denim-2

look-denim-11

look-denim-8

Cazadora vaquera: Romwe.
Jersey: H&M.
Jeans: Lefties.
Bambas: Stradivarius.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *