De talle alto

Las modas suelen volver, un ejemplo de ello está en los pantalones de tallo alto. Este tipo de pantalón tan ochentero, ha regresado pese a las críticas que tuvo en los últimos años. Y es que en esta temporada en la que el top crop se ha convertido en el protagonista de nuestros looks, el hecho de tener unos pantalones de talle alto, te ayudará a ir a la moda sin enseñar demasiado.

Aunque hasta hace unos meses era muy complicado encontrar unos jeans de este tipo, parece que este año nos lo van a poner más fácil. ZARA en una de las firmas low cost que ya ha apostado por esta tendencia y donde yo he comprado el que hoy podéis ver en mi look.

Es un estilo muy arriesgado y que no sienta bien a todo el mundo. Para que te queden bien es necesario tener una figura estilizada, y si no es así, no te olvides de un buen taconazo. Ahora que el estilo retro o pin up, están tan presentes, mi consejo es que lo combinéis como he hecho yo, con un top crop o con una camiseta o camisa anudada a la cintura.

El top que llevo yo es también de ZARA, y es que esta primavera-verano me encantan todas las propuestas de la firma. Los zapatos y la chaqueta vaquera también son de ZARA, pero no de temporada. El clutch es de Blanco, ya me lo habéis visto en otros looks como en mi skater de flores o track pants.

  ¡GRACIAS por vuestras visitas y comentarios! ¿Os apuntáis a esta moda?

look top crop 2

look top crop 4

look top crop 3

look top crop 7

look top crop 6

look top crop 1

look top crop 8

look top crop 10

look top crop 9

look top crop 5

Pantalón: ZARA.
Top: ZARA.
Chaqueta: ZARA.
Zapatos: ZARA.
Bolso: Blanco.
 

Copia mi look:

3 Comentarios

  1. Hola guapa,
    Me encanta el look que llevas, el pantalón es precioso pero el top me parece ideal, y que bien te sienta.
    Te dejo mi shop online:www.atteria.com
    xoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *