De corte masculino

Una de las tendencias estrella de la temporada y que cada vez se está haciendo más fuerte es el estilo masculino. Nos estamos cansando de ver en todas las colecciones de otoño-invierno estas propuestas masculinas e incluso en nuestras celebrities que no se cansan de lucir para sus eventos los elegantes y clásicos trajes de chaqueta.

Yo también he querido disfrutar de ella, consiguiendo un look semi masculino y acorde con el resto de las tendencias del momento. Además, es un outfit que la mayoría de vosotras podéis conseguir aprovechando prendas básicas que seguro forman parte de vuestro armario. Seguro que todas tenéis unos jeans negros y una camisa blanca, pues solo añadiendo un lazo negro en el cuello de la camisa cambiarás totalmente el look.

Para rematar el outfit opté por los blucher, Oxford o zapatos de cordones de toda la vida. Un calzado que no dejamos de ver por todas partes y que además os recomiendo para esos días que os apetece ir de plano pero por el frío o lluvia unos slippers no son los adecuados. Aunque también es un zapato cargado de masculinidad, esta temporada hay un gran número de diseños adaptados a las tendencias del momento (en animal print, con tachuelas, blanco y negro, troquelados…). Los que os enseñó en mi look son de la nueva colección de MARYPAZ, un diseño que me recuerda mucho a los que vemos lucir a Olivia Palermo con infinidad de looks.

Para completar el estilismo necesitaba una prenda de entretiempo… y nada mejor que un chaleco. Una propuesta que este otoño también promete arrasar.

¿Qué os parece este nuevo look? ¿Eres fan del estilo masculino?

Fotografía by ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

look zapatos oxford 2

look zapatos oxford 1

look zapatos oxford 3

look zapatos oxford 6

look zapatos oxford 5

look zapatos oxford 4

look zapatos oxford 9

look zapatos oxford 7

look zapatos oxford 10

look zapatos oxford 8

Chaleco: Sfera.
Camisa: Stradivarius.
Bluchers: MARYPAZ.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *