Cítricos

Esta temporada, las firmas, han vuelto a apostar con fuerza por el estampado de frutas en sus colecciones. De una manera más discreta o como protagonista, este print, un verano más, se ha convertido en un imprescindible al que es muy difícil resistirse por sus llamativos colores y originalidad.

Piñas, plátanos, naranjas, limones, sandías, fresas o cualquier fruta que puedas imaginar, llenan de vitaminas y frescura las prendas de nuestros armarios. Es imposible resistirse a esta multivitamínica tentación; por lo que una vez más, he elegido este veraniego estampado para uno de mis look.

Si en post anteriores os enseñé mi nueva sudadera de plátanos de Compañía Fantástica o mi dos piezas de piñas de Romwe, esta vez el protagonista es un mono corto, con volante y print de limones de Suiteblanco. Un diseño que como podéis ver en las imágenes es muy favorecedor y versátil, ya que es una muy buena opción tanto para el día como para la noche, siempre con los complementos adecuados.

Unos complementos que también se han dejado seducir por esta tendencia, como el caso de este divertido clutch de Primark con una rodaja de limón como protagonista. Y como no podía ser de otra manera, en un estilismo donde reinan los cítricos, elegí una vez más mis sandalias amarillas de ante con la lazada como cierre para completar el look.

¡Este verano alegra tus estilismos y llena de cítricos tu armario! ¡Espero que os guste!

print-limones-9blog

print-limones-8blog

print-limones-1blog

print-limones-13blog

print-limones-3blog

print-limones-12blog

print-limones-6blog

print-limones-11blog

print-limones-4blog

Vestido: Suiteblanco.
Sandalias: Zara.
Bolso: Primark.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *