Casual & Chic

Hoy os quiero enseñar un look muy casual y cómodo, lo que no significa que pierda ese toque chic. Una propuesta de outfit que combina esas piezas claves que toda mujer debería tener en su armario esta temporada, sin sacrificar el estilo. Prendas básicas a las que no les faltan detalles y que hace poco que he incorporado a mi vestuario.

Un estilismo cálido gracias a este chaquetón de doblefaz de Stradivarius. Un must have que no he dejado de ver en todas las colecciones de invierno en efecto piel y con interior de borreguillo, y que además combina con la espalda y mangas en punto. Una prenda de abrigo perfecta para tus looks diarios y más desenfadados que compré en promoción hace unos días por solo 19,99€ y que podéis encontrar también en gris, blanco o negro.

Como protagonista del look y combinada con unos clásicos jeans, elegí esta camisa de color verde militar de Bershka. Un básico que añade fuerza al estilismo por sus increíbles aplicaciones, bordados y abalorios en las mangas; un detalle que me enamoró en cuanto lo vi en su lookbook.

Un estilo que siempre aporta una estética funcional y que completé con mis botines de Primark y con un original y divertido clutch con forma de hamburguesa que le aportaba una pincelada de color.

¡Feliz fin de semana! ¡Gracias a todos los que visitáis el blog cada día!

casual-chic-1blog

casual-chic-12blog

casual-chic-7blog

casual-chic-2blog

casual-chic-9blog

casual-chic-4blog

casual-chic-8blog

casual-chic-3blog

casual-chic-6blog

casual-chic-10blog

casual-chic-14blog

Abrigo: Stradivarius.
Camisa: Bershka.
Jeans: Lefties.
Botines: Primark.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *