Candy Dress

Si el martes os enseñaba un vestido con un original estampado, hoy os quiero enseñar otro totalmente diferente que pese a su sencillez no puede ser más femenino. Es un vestido de tirante fino en tono coral y con un volante de diferente textura que cubre toda su parte superior, lo que le da un aspecto de dos piezas. Un vestido con un toque muy romántico y un impresionante escote en pico en la espalda que sienta muy bien y que compré en Mango. Si os gusta también tenéis su versión en diferentes tonos (blanco y amarillo), incluso con un corte muy similar en estampado floral o de palmeras.

Es un vestido muy ligero para los días de verano que aunque yo lo llevo con tacón, con una sandalia plana te servirá para esas salidas en las que necesitamos looks frescos y cómodos. Dentro de unos días comienzan las rebajas en Mango, y esta es una muy buena opción para poner en tu lista.

Las sandalias con el detalle de crochet son de Stradivarius. Ya hace tiempo que las tenía, pero que si os gustan, MARYPAZ ahora mismo tiene en venta unas muy similares en su colección de primavera-verano. En cuanto a accesorios llevo un bolso de rafia de Bershka y pulseras de Sfera yPrimark.

¡Qué ganas de rebajas! ¿Os gusta mi nuevo vestido?

vestido volantes 5

vestido mango 10

vestido volantes 7

vestido volantes 4

look mango vestido

vestido volantes

vestido volantes 1

look mango

mango vestidos 9

vestido volantes 2

vestido volantes 3

vestido volantes 6

Vestido: Mango.
Bolso: Bershka.
Zapatos: Stradivarius.

 

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *