Camuflaje y Flecos

La tendencia militar y el estampado de camuflaje parece que va a tener también una gran presencia y protagonismo la próxima temporada. Son muchas las prendas inspiradas en este estilo que vamos viendo en los avances y catálogos de las firmas más conocidas, así que las que ya os habéis dejado llevar por la moda militar, podéis recuperar de vuestro armario estas prendas o haceros con otras nuevas.

Aunque yo ya tenía alguna prenda con este estampado, llevaba tiempo buscando un pantalón con este print. Un diseño que encontré en Suiteblanco y que me gustó además de por este estampado inspirado en la naturaleza, por incluir el detalle de las cremalleras y botones como contraste en dorado.

Elegí combinarlo con un jersey de punto de Sheinside que a pesar de ser un poco sobrio en cuanto a tonalidad, no le falta el toque setentero que tanto se llevará al estar cubierto de flecos y que también podéis pedir en gris. Los flecos han llegado para inundar las prendas y complementos de temporada adornando de una manera muy atrevida y original cualquier estilismo, una tendencia que me encanta y por la que ya opté en otros looks como el del pasado miércoles Jersey Fluffy o Étnico Chic.

En cuanto a calzado y siguiendo la línea del look, los botines con suela track de MARYPAZ completaron este outfit.

¿Te atreves con los flecos? ¡Espero que os guste!

tendencia-flecos2

tendencia-flecos4

tendencia-flecos6

tendencia-flecos3

tendencia-flecos5

tendencia-flecos7

tendencia-flecos

Jersey: Sheinside.
Pantalones: Suiteblanco.
Botines: MARYPAZ.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *