Burdeos

El color burdeos además de ser uno de los tonos tendencia de este otoño-invierno, es un color muy femenino que transmite energía, seguridad y capaz de adaptarse a cualquier look y ocasión. Es perfecto tanto para el día como para la noche y queda bien solo en un look total block al ser un color muy intenso, o combinado con otros tonos como el beigs, gris, mostaza o negro que es el que he elegido yo.

Se trata de un look muy casual, donde todas las prendas por separado pueden dar mucho juego debido a su versatilidad. Una de ellas, es este vestido camisero de Sheinside con un diseño renovado y original, debido a su corte asimétrico y a las solapas decorativas que aportan una imagen actual y urbana. También en burdeos, pero con detalles en polipiel, este abrigo de la última colección de Bershka y mis botines con cordones, hebilla y suela track de MARYPAZ. Seguro que la mayoría los recordáis, ya que os los enseñé en el post Fiebre por las capas y ponchos.

Para continuar con la sobriedad del look, lo completé con un shopper también de polipiel y con el detalle de tachuelas que compré en Sfera hace un par de temporadas. Un accesorio que encontrarás en multitud de colores, diseños y también en una amplísima variedad de marcas. Un bolso que ofrece un sinfín de posibilidades y que nunca debe dejarnos, ya que además de que lo puedes lucir prácticamente con todo tipo de estilismos, es muy cómodo y funcional.

Espero que ayer fueran generosos con vosotros los Reyes Magos, pronto os enseñaré lo que me han traído a mi…

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Fotografía by ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

look burdeos sheinside

look burdeos sheinside 1

look burdeos sheinside 4

look burdeos sheinside 6

look burdeos sheinside 3

look burdeos sheinside 2

look burdeos sheinside 8

look burdeos sheinside 10

look burdeos sheinside 7

look burdeos sheinside 9

Vestido: Sheinside.

Abrigo: Bershka.

Botines: MARYPAZ.

Bolso: Sfera.

¿Te gusta mi look?¡Cópialo aquí!

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *